miércoles, 24 de marzo de 2010

La Ley del Acuerdo

Lo que hicimos el domingo pasado fue principalmente práctico. Hay un principio espiritual que se llama Ley del Acuerdo que dice que si nos ponemos de acuerdo dos o más en el Nombre de Jesús, el Señor nos concede lo que le pedimos. Y eso fue lo que hicimos, los 10 que estábamos compartimos nuestras metas y decretamos que se concretarán en el Nombre de nuestro Señor!

Pero como todo contrato tiene su “letra chica”. En este caso no es como en el sistema mundo en que las condiciones son en contra nuestro. En el Señor todo se aplica a nuestro favor.



1) Como dice el Salmo 133: “que hermoso es cuando los hermanos viven en armonía”. Tenemos conexiones en el espíritu. Las del afecto y las emocionales están bien pero lo que nos une es algo mayor, nos une la sangre de Cristo y aunque la amistad es don de Dios, lo que nos impulsa es el avivamiento, es ver miles llegar a los pies de Cristo. Y como Grupo, compartir lo que nos pasa, ayudarnos a cumplirle el sueño al hermano. Y precisamente como estamos en armonía, con lazos espirituales fuertes es que la Ley del Acuerdo se cumple.



2) 1 Juan 5:14 y 15 dice que si lo que nos ponemos de acuerdo está basado en su voluntad y si sabemos que El nos oye podemos estar seguros de que YA tenemos lo que pedimos. Es decir si aplicamos fe y estamos direccionados en su voluntad, debemos saber por anticipado que la contestación ya viene en camino.



3) Debemos también ponernos de acuerdo nosotros mismos ya que nuestro espíritu y nuestra mente deben estar alineados porque sabemos que la mente si no la sujetamos al Espíritu nos va a jugar en contra y por eso es nuestra tarea diaria que nuestra mente se llene de los Principios de éxito que ya conocemos, repetirlos, experimentar su Presencia y al cambiar nuestros pensamientos en forma diaria y determinados, finalmente nuestra vida cambiará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario