lunes, 2 de noviembre de 2009

Testimoniazo del Grupo!!!!!!!!

Aparte del super testimonio de Christian por el nuevo trabajo, mucho mas grande e importante de lo que El esperaba y que muestra que están pasando cosas grossas en el Grupo, queriamos compartir, ayer lo hicimos en la iglesia, este testimonio de Dario que forma parte del grupo en la modalidad CiberPresencia como una vez lo fueron Lily y Pedro. El Señor nos va a seguir sorprendiendo.....

"A principios de este año, en los primeros meses, recibi una predica, por mail, del pastor Bernardo titulada " casas bendecidas 1" una palabra realmente rica y emocionante, en la cual había una profecia, por parte del pastor, para los que leyeran, en donde se profetizaba que recibiria mi casa propia en este año 2009...bueno yo venia pidiendole a Dios una casa..ya que donde "vivia"..no era mia..sino prestada...y lo que mas queria era mi casa...pero mi economia no me daba ni para comprar una vereda..ni la tierra para una maseta.....bueno al leer esta predica, en la soledad de mi trabajo..senti algo muy, pero muy especial, yo realmente crei..y casi grite ¡¡ si !! este año tengo mi casa..lo creo y te agradesco señor !!! tenia una emoción al decirlo..senti como un fuego...por alguna razon que no entendia yo estaba seguro que esa palabra era para mi... esclusivamente para mi...llegue y le mostre la predica a mi señora..alegres..bueno...hace unos meses..recibi una carta de la municipalidad de hurlingham en donde me comunicaban que sali preadjudicado a un casa.. yo no entendia ya que soy de Ituzaingo...resulta que hace como 6 años vivi unos meses en Hurlingham y en una oportunidad me anote en una lista para una casa de barrio...que se entregarón y yo nada..pero mis datos quedaron y ahora, sali sorteado para un barrio de 200 casas entre mas de 8 mil personas..ni sabia que participaba del sorteo...Dios me sorprendió..entregue rápidamente todos los requisitos que me pedian, fueron a La Plata, y luego me llamaron..y me entregaron la llave y un acta de adjudicacion....fui a conocer..un barrio muy lindo, duplex con terreno de fondo..mas de treinta metros..todo instalado...(faltaba solicitar los servicios pero las instalaciones ya estaban)..bueno ahora, ya estamos instalados. con mi familia...disfrutando de mi cosecha...disfrutando de la bendicion.. todos los impuestos y los servicios a mi nombre y el de mi señora.....todo un exitoooo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario