martes, 10 de noviembre de 2009

Bienvenidos Ricardo, Samantha, Viviana y Oscar, Oscar y Gregoria!

"Partiendo de ustedes el mensaje del Señor se ha PROCLAMADO, no solo en Macedonia y en Acaya sino en todo lugar, a tal punto que se ha divulgado su fe en Dios, que ya no es necesario que nosotros digamos nada". 1ª Tes 1:8.

Pablo usó esta palabra; PROCLAMADO que en griego es EXEGEO solo una vez en todo el Nuevo Testamento y quiere decir "HACER RUIDO", "hacer sonar la trompeta". Y la usó porque el predicó en esta ciudad y fue tanto el impacto en el espíritu de esta gente que Pablo no tuvo que volver a predicarles ya que ellos se hicieron notar, hicieron ruido, todos sabían que habia un Dios real que se estaba moviendo entre ellos. Y esto no significaba que eran un grupo perfecto ya que Pablo les tuvo que guiar porque tenían muchas dudas pero sin duda impactaron su mundo. Y esto es lo que queremos que suceda con cada uno de ustedes y lo que queremos para nuestra propia vida, que no seamos un grupo que solo se reune una vez por semana y que llevemos una rutina sino que pasen cosas, que milagros y prosperidad sean nuestro lenguaje diario y que logremos un avivamiento personal que se transmita a nuestro entorno y que transforme nuestras ciudades y nuestra Argentina.

Se que lo vamos a lograr porque amamos a Dios y lo estamos siguiendo. Laura y Juan Carlos hicieron un trabajo excelente con ustedes y les costo mucho dejarlos pero como siguen al Señor, fueron obedientes a su llamado, tomaron el desafío y alcanzarán la meta como lo haremos cada uno de nosotros. Bienvenidos Ricardo, Samantha, Viviana y Oscar, Gregoria y Oscar Feliz y a todos los que se unirán en este tiempo. Los amamos, sabemos del potencial que tienen y todos vamos a cumplirle el sueño a Dios. Todos tenemos sueños personales, algunos lo tendrán mas definidos quizás, que otros, pero estando juntos, nos ayudaremos unos a otros para que se transformen en realidad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario