miércoles, 27 de enero de 2010

La parabola de la Rosa Mosqueta.

Este es un tiempo nuevo en donde nuestra principal meta es lograr más intimidad con el Señor, poder escuchar su voz claramente y ser guiados de una manera sobrenatural en todas las areas.

Nuestra oracion para nuestra propia vida debe ser la de Pablo en Filipenses 1:9, "que el amor de ustedes ABUNDE cada vez mas en conocimiento y en buen juicio". Como hablamos el domingo pasado en el grupo, tenemos el ejemplo de la Rosa Mosqueta, una rosa exotica de origen europeo, una planta silvestre que crece como plaga en nuestra Patagonia y en el sur de Chile, que tiene formidables propiedades para hacer dulces, cremas y cuya fuente de vitamina C es 30 veces mayor que la que se encuentra en el limón y 7 veces que en el kiwi para describir algunas de sus innumerables propiedades. Pero,¿que ocurre, si no se la recoge, limpia, procesa?. Sería algo que ABUNDA pero que no se aprovecha. Con el amor del Señor pasa lo mismo, el amor del Señor lo tenemos porque El lo da sin medida pero nosotros en verdad, ¿vivimos en ese río?, ¿abunda tanto que se ve la diferencia con los que no tienen al Señor y en nuestro estilo de vida?.

Cuando logremos que abunde, en nosotros, como dice Pablo provocaremos que en nuestra vida tengamos por una parte: CONOCIMIENTO, tanto espiritual como para la vida de todos los días, en nuestro trabajo, en la crianza de nuestros hijos, en las relaciones sociales, en todo y también tendremos BUEN JUICIO, para tomar las mejores decisiones porque de que nos vale tener conocimiento si no le aplicamos criterio cuando debemos optar por lo mejor en vez de lo bueno?.

No nos olvidemos que tenemos la fe, la esperanza y el amor pero la mas importante de las tres fue, es y siempre será el AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario