martes, 12 de enero de 2010

Este es un tiempo para lograr intimidad con el Señor. Es tiempo de presión positiva porque las bendiciones del Señor que nos alcanzarán durante este año serán tan grandes que si no tenemos experiencia, vivencia con El no vamos a tener la sabiduría para administrarla sin que nos agobie. El nivel de intimidad siempre lo marco yo con mi disposicion, con mis ganas, con mi tiempo. No hay nada mas hermoso que estar viviendo un romance con el Señor diario. Disfrutarlo para que lo externo no nos condicione, disfrutarlo para verlo motivandonos a más, disfrutarlo para ver a nuestro entorno rendirse a El, disfrutarlo para que su Paz cubra nuestros corazones.

El siempre nos está hablando, El es "La Palabra" y como dice Job 33:14, "El nos habla una y otra vez aunque no lo percibamos..". Su Palabra nos envuelve, ya fue implantada en nuestro espíritu. Lo único que debemos estar atentos es para que el diablo no nos quite del eje, porque lo único que el puede hacer es que nos distraigamos y salgamos de onda, que sintonicemos sus mentiras y nos alejemos de la Palabra de fe.

Cuanta mayor intimidad y busqueda de Dios, más estaremos en condiciones de ir por todo el Premio, por toda la bendición y siempre buscar amar mas al Dador de nuestra Prosperidad que a la Prosperidad misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario