martes, 15 de diciembre de 2009

Hay que cerrar la puerta......

Fin de año... Tiempo donde abundan las frases hechas como que el año paso volando.... que hay que hacer un balance.... y que se cierra una etapa.... Y aprovechando este envión en donde estamos motivados a meditar en esto.... es bueno pedir revelación al Señor si hay alguna puerta que hay que cerrar y que todavía por alguna razón sigue entornada...

Situaciones inconclusas son experiencias que quedan abiertas y en las que nos quedamos enganchados con algo o alguien poniendo toda nuestra energía emocional, espiritual y que siguen lastimándonos.

Hay personas, relaciones, recuerdos, etapas que debemos cerrar para que lo nuevo de Dios venga a nuestra vida. Si con la ayuda de Dios y nuestra decisión no cerramos el pasado, el presente no se abre y el futuro no se acerca.

Jacob toda la vida huyó de su hermano Esaú y no fue hasta que lo enfrentó, le pidio perdón, que pudo desarrollar todo su potencial.

Terminemos el año sin llevar ninguna mochila de más ni nada que nos ate y nos saque velocidad para arrebatar todas las bendiciones que el Señor ya preparó para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario