martes, 27 de julio de 2010

Fe es seguir adelante!

Fe es también seguir adelante. Todos nos cansamos cuando lo que estamos anhelando no se cumple, quizas sea algo muy dificil y nos esta costando mantener la fe y las fuerzas. No es un pecado sentirse asi a veces, porque en el Grupo estamos en busca de sueños que son mas grandes que nosotros. No importa el tiempo que haya pasado, el Señor nos ayudará a que esos sueños los concretemos.

Algunos tendrán que cambiar la estrategia, otros esforzarse mas, otros tendran que activar los principios de exito, otros deberan cambiar una actitud, otros quizas deban empezar a servir, a no mirarse el ombligo y ver a que persona ayudar o hablarle del Señor. Pero a todos el Señor nos debe despertar, apurar una milla extra involucrandonos mas con El porque el beneficio es muy grande. En su Presencia hay plenitud de gozo, hay banquete, hay risa y hay
desafio.

Esta bueno caminar por los pasillos del Palacio pero siempre es mejor estar cara a cara con el Rey en su trono.
Nos vemos el domingo! Prospera semana!

miércoles, 14 de julio de 2010

Ejerciendo autoridad espiritual.

Compartimos el domingo pasado de la autoridad. En lo espiritual como en lo natural la autoridad nunca queda vacante. Por ejemplo, los padres con los hijos, si los padres no ponen limites y establecen autoridad, la toman los hijos y se hace finalmente lo que quieren ellos y en lo espiritual es lo mismo, si no la tomamos nosotros finalmente la toma el diablo.


Y hablamos de tres maneras que nos impide ejercer la autoridad y vivir en victoria:
1) Cuando nuestro hablar no se ajusta a los principios de fe perdemos autoridad. El que maneja el lenguaje maneja el ambiente. Y la autoridad que tenemos no es una autoridad a futuro sino que es para hoy en dia ya que la Palabra dice "que estamos sentados en lugares de autoridad" y no habla de "estaremos sentados" pero si nuestras palabras no se ajustan a lo que Dios piensa de nosotros y de las circunstancias, nuestra autoridad se diluye.
2) Tambien perdemos autoridad cuando nuestros hechos no se ajustan a nuestras creencias, cuando no activamos los principios de fe, cuando pecamos, cuando no obedecemos rapidamente.
3) Perdemos autoridad cuando no intimamos con el Espiritu Santo, al no conocerlo, no experimentamos su Poder y su Presencia y perdemos la nocion de quien es El para tomar conciencia de la autoridad que tenemos en El.


Todos debemos ejercer autoridad espiritual y no dejar que el enemigo se siente en el lugar de Principes y Princesas, de reyes y reinas que nos corresponde por ser parte de su linaje real.


Nos vemos el próximo domingo a las 16 hs como siempre...