martes, 31 de agosto de 2010

Como contagiarnos de Fe...... IMITANDOLA

Todos a partir del día que aceptamos a Cristo en nuestras vidas, Dios derramó de su Espíritu y la semilla de la Fe. Sabemos, como dijo Jesús, que nosotros vamos a hacer mayores milagros que El. Creo que el secreto está en activar la Fe que el nos dio. ¿Y como podemos hacer esto sin que se nos complique el andar diario?. Siendo IMITADORES de otros hermanos que si pudieron lograr eso que nosotros lo vemos como un imposible. Eliseo lo imitó a Elias, Josué lo imitó a Moisés, Pedro lo imitó a Jesús. Cada uno se encontró en situaciones iguales a las que vivieron sus maestros, mentores y líderes, lo unico que hicieron fue IMITARLOS y les funcionó.



Sabemos que el libro de Los Hechos es la historia de la iglesia primitiva y nosotros somos parte de esa misma iglesia, seguimos escribiendo la historia. Los animo a que seamos IMITADORES nosotros mismos cuando veamos que algun hermano que aplica Fe en algún area de su vida y podamos ser llevados por ese hermano a ese milagro y nos sea mas facil lograr lo que estamos necesitando. Ese hermano ya pasó por ese proceso y el nos va a facilitar el camino por donde tenemos que transitar.



Somos un equipo que estamos logrando cosas que tal vez solos no podriamos lograr y tenemos al mejor maestro que podemos tener, Nuestro Señor Jesucristo.

_________________________________________________________

Los esperamos a todos el domingo próximo a las 16 hs y el jueves en la reunión de nuestro Pastor Alejandro Boeykens.


Nos alegramos por las bendiciones que ganamos al orar los unos por los otros, por tres respuestas positivas, el trabajo en Personal donde Christian empezo el lunes, también porque Graciela empieza hoy a trabajar y por la operacion exitosa de Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario