lunes, 2 de agosto de 2010

Nombre y Sobrenombre....

En Isaias 45 leemos que el Señor nos da un nombre. Y el nombre con que El nos llama siempre nos va a validar. Vimos en el Grupo algunos ejemplos de como el Señor nos valida, nos dice que somos creativos, inteligentes, fuertes, valientes, talentosos, Reyes y Reinas, Princesas y Principes. Siempre debemos trabajar en autovalidarnos porque todo el sistema, lo que hemos vivido, nuestras experiencias en la infancia y con otras personas se han encargado de distorsionar la imagen del Creador en nuestras vidas.


Siempre el enemigo va a atacar nuestra estima, nuestra posicion en Dios para que nosotros caminemos en esta vida provistos de fe y de una correcta vision de quienes somos en El. Cuando nuestra identidad esta clara y la vivenciamos teniendo una relacion intensa con el Espiritu Santo es cuando nuestra vida pega un salto de calidad.


Y la revelacion que encontramos en este capitulo de Isaias es que Dios tambien nos da un sobrenombre. Y solo un sobrenombre calido y afectuoso se lo damos a la gente cuando logramos una intensa intimidad con alguien. Y con el Señor es lo mismo, solo los que paguemos el precio por estar cerca de El y lo obedezcamos sin condiciones podremos disfrutar de su Presencia que es lo mas hermoso que podemos experimentar sobre la tierra.


Excelente semana con resultados sorprendentes para todos!. Nos encontramos el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario