martes, 22 de septiembre de 2009

Las ultimas fotos.........




Mas fotos del domingo 20.... gentileza de Pedro.....








martes, 15 de septiembre de 2009

Barca del domingo 13 de Septiembre: Ser confrontados.







Este es un tiempo de desafíos y cambios constantes en donde el Señor nos quiere ver productivos y dando resultados. Al siervo que escondió el talento que era un "tipo bueno" y no lo gastó, no recibió precisamente un "aprobado" del Master sino todo lo contrario. El Señor nos equipó con su Espíritu Santo y nos proveyó llaves que son sus dones para aplicarlos y tener éxito en todo lo que emprendamos, la misma unción para el éxito que tenía José, que era la misma gloria de Dios. Y para eso es saludable ser confrontados por El para que tomemos conciencia de lo que hay en nuestro corazón y en el suyo. No para que marque un probable pecado sino para que nos corrija y nos muestre en que estamos desenfocados y el porque del poco fruto. Y como le ocurrió a Jonás que en la soledad del gran pez, el Señor lo confrontó con lo que había dentro suyo, es necesario que nos dejemos examinar por El, que seamos enseñables y dóciles ante su Presencia. Jonás se arrepintió, volvió sobre sus pasos y cumplió su proposito. Nosotros también lo lograremos y todo lo que haya que podar de nuestra vida será podado para alegría del Padre, para nuestro gozo y para derramar la bendición del Señor a todos los que tengan la dicha de estar cerca nuestro.

Bienvenidas!!!!!!!!!!!!!

Damos la bienvenida a Alejandra y a Susana!!!!!!!!! Es nuestro deseo que se sientan comodas y que puedan crecer, estar mas cerca de sus sueños y que juntos podamos formar un equipo fuerte, unido y con proposito para que cada vez mas impactados por su Presencia podamos influenciar y cambiar atmosferas a nuestro alrededor.

martes, 8 de septiembre de 2009

¿Por que no prosperamos?

Si les hago la pregunta, ¿por que no prosperamos?. Seguramente se les ocurrirá muchisimas causas....
Falta de fe, inconstancia, pecado, pereza. En la Biblia tenemos oraciones emocionales mediocres como la de Agur en Proverbios 30 que dice que "no me des pobreza ni riquezas....." que es totalmente incorrecta y dicha desde la emoción y no desde el espíritu ya que la oracion/confesión que el Señor ha dispuesto para nosotros esta en la 3ªra epistola de San Juan 2 que dice: "Amado, Yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma".
Esta es la voluntad de Dios para nosotros, prosperidad integral en todas las areas que no se limita al dinero, sino en lo social, en la familia, en relaciones, en salud, etc.

Tenemos presente que en la cruz Jesús llevó el peso de nuestras enfermedades sin haber estado nunca enfermo, se hizo enfermedad por nosotros para que nosotros seamos sanos. En la misma cruz, sin haber pecado nunca, se hizo maldición por nosotros y cargo nuestro pecado y nos dió salvación. Pero también con esa misma sangre, "se empobreció, para que nosotros seamos enriquecidos en todo". El que no fue pobre, se hizo pobre y murió literalmente desnudo y no con un taparrabos como lo muestra el cine y las pinturas, para que nosotros no tengamos falta de ninguna cosa.

Y para reafirmar esta gran verdad, mediten en esto. En la Biblia tenemos mandamientos que no generan recompensa explicita como por ejemplo, no cometer adulterio, no mentir. Tenemos mandamientos con promesa como por ejemplo, honrar a nuestros padres y asi nuestros días se alargarán en esta tierra pero hay un tercer tipo de promesa y es cuando Dios hablo de prosperarnos, que nos iba a bendecir con abundancia, El juro por si mismo ya que no encontró a nadie superior como dice Hebreos 6:13,14 para hacernos ver la importancia de este tema. El no necesita hacer ningún juramento y es más, nos dice a nosotros que tampoco juremos pero El jura por si mismo para que tomemos conciencia de la importancia de ser prósperos.

Y todo esto es para nuestra alegría, para compartir de esa prosperidad y fundamentalmente para dar testimonio y que todos vean que el que hizo algo tan maravilloso en nuestras vidas fue nuestro Gran Papa y así lo veremos en la vida de cada uno de nosotros.


miércoles, 2 de septiembre de 2009